Después de más de 13 años trabajando con decoradores e interioristas de El Corte Inglés, en el año 2000 Carmen Alcarria decidió abrir su propio estudio de decoración, completando sus amplios conocimientos con el apoyo de su propio taller de carpintería y un gran equipo de colaboradores:

Ebanistas

Pintores

Fabricantes de moquetas

Expertos en el manejo de todo tipo de tejidos

Hay dos palabras clave que Carmen aplica a todos sus trabajos: responsabilidad y disponibilidad para y hacía sus clientes. Su primera prioridad: dar a sus clientes el mejor asesoramiento y conseguir los mejores resultados.

Cuando se realiza un proyecto de decoración, sea cual sea su envergadura, se trabaja con multitud de elementos para conseguir el efecto deseado:

El uso de la luz natural y el espacio

Cómo usar colores para cambiar las dimensiones de una habitación

La utilización de las mejores materias primas

La colocación de pequeños detalles que dan el toque final a una estancia

Carmen diseña y realiza cualquier tipo de proyecto, desde un complejo residencial, chalets familiares, apartamentos, estudios o oficinas. Asesora a sus clientes sobre el cuidado de los muebles, tejidos y tapizados o la reparación en caso de roturas o daños.

Un proyecto de interiorismo debe cumplir con los requisitos y gustos del cliente; el Estudio de Carmen Alcarria realiza proyectos en estilos muy variados, desde lo más tradicional y clásico a lo más moderno y práctico, pasando por la opulencia y riqueza de las telas y tapizados más lujosos.

| Inicio | Proyectos del diseño | Contacto con Carmen |

Copyright © 2004 Carmen Alcarria. Todos los derechos reservados.

Talichi International Publishing, S.L.