¿Cómo se realiza un proyecto?

Tanto si el encargo es para diseñar un mueble a medida como la realización de un proyecto de decoración para todo, o parte, de una promoción urbanística se siguen las mismas pautas para determinar todos los elementos que componen el trabajo.

El primer paso es visitar al cliente para ver el lugar donde se va a desarrollar el proyecto y para conocer sus ideas sobre estilos, diseños, tipos de madera y colores. En el caso de utilizar tejidos, moquetas o tapizado es fundamental asesorar al cliente para poder garantizar los resultados deseados.

Carmen diseña los muebles y elabora bocetos para el cliente; es la fase más laboriosa ya que no sólo entraña la creación de muebles originales – hay que acertar también en los aspectos prácticos de su elaboración. Una vez que el cliente haya dado su visto bueno a los diseños, éstos pasan al taller para su construcción y posterior lacado o barnizado o cualquier otro tratamiento dependiendo de los materiales utilizados que pueden ser combinaciones de madera con vidrio, mármol, acero inoxidable etc.

Todo este proceso es supervisado atentamente por Carmen que mantiene un estrecho contacto con el cliente para tenerle informado de cada fase.

Finalmente Carmen controla y supervisa la entrega e instalación del mobiliario y todos sus elementos, repasando cada uno de ellos para asegurar que todo esta en perfectas condiciones y al gusto del cliente.

Un trabajo realizado concienzudamente y cuidando todos los detalles es el secreto del éxito.

| Inicio | Proyectos del diseño | Contacto con Carmen |

Copyright © 2004 Carmen Alcarria. Todos los derechos reservados.